Macri denunció “robo de boletas”

Macri denunció “robo de boletas”

"Algunos entran flacos al cuarto oscuro y salen gorditos", aseveró el precandidato presidencial del PRO en Cambiemos tras votar en una escuela de Palermo. De todos modos, se mostró optimista.

La fiscalización de la elección fue uno de los principales temas de debate en la previa de las PASO que se llevan a cabo este domingo en todo el país. Y a menos de tres horas del inicio de los comicios, Mauricio Macri denunció que ya hay algunos inconvenientes.

“Hemos empezado a ver que empezó este deporte del robo de boletas, por culpa de un sistema arcaico, advertimos que iban a empezar con eso y ya empezó”, aseguró el líder del PRO.

Al ser consultado sobre cuáles eran los hechos puntuales de los que tenía información, el referente opositor señaló: “Lo que sabemos todos, que algunos entran flacos al cuarto oscuro y salen gorditos”.

De todos modos, Macri se mostró optimista porque cuenta con “un equipo que hace un trabajo muy coordinado”, y destacó el enorme interés que generó el hecho de colaborar con el control de la votación. “Hay muchísima gente movilizada que fue a fiscalizar fuera de su distrito”.

“Los fiscales van a ser los ojos de todos los argentinos, así que a ellos hay que agradecerles mucho, porque con este sistema arcaico hay que llenar unos planillones enormes”, criticó tras votar en una escuela del barrio de Palermo.

Comentá la nota