Macri denunció un aumento del "empleo político" en la Provincia

Macri denunció un aumento del
El jefe del PRO aseguró que hubo una “deformación del gasto” bonaerense en beneficio de los aliados de la Rosada. Confirmó que se reunirá esta semana con De Narvaéz y Solá, quien fue gobernador por dos períodos antes que Scioli.
El jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, confirmó hoy que en "esta semana" se reunirá con los diputados peronistas disidentes Felipe Solá y Francisco de Narváez , con quienes conformaría un frente en la provincia de Buenos Aires, a la vez que criticó las "malas gestiones" realizadas en ese distrito.

"Esperemos poder sumar para la Provincia, que debe ser una de las que más ha sufrido las malas gestiones", manifestó Macri, en diálogo con radio Continental.

Al respecto, hizo mención a la "deformación del gasto" que supuestamente se realizó en el distrito bonarense, "aumentando el empleo político" para beneficiar a los aliados del Gobierno.

Curiosamente, se reunirá con Solá quien, antes de Daniel Scioli, estuvo dos períodos al frente del populoso distrito, y podría verse aludido por estos cuestionamientos.

Macri reiteró que el encuentro será "en esta semana" y sentenció que se trata de "una propuesta diferente" de cara a las elecciones legislativas de octubre próximo, en las que dicho frente procura derrotar al kirchnerismo.

"Hemos tenido muchos gobiernos que se han dedicado a crear entes que no sirven para nada, hacer actividades que les resuelven los problemas a sus amigos pero no al vecino", cuestionó.

Al aludir a la gestión porteña, destacó que "es la lucha de todos los días por bajar un ñoqui, por bajar un gasto inútil, para aumentar un pesito más de inversión".

Comentá la nota