Macri criticó Scioli por hablar de 'reelección' en medio del impuestazo

El ex titular del PRO bonaerense y diputado por ese espacio en la Legislatura, Jorge Macri, criticó hoy la decisión de Daniel Scioli de anunciar su postulación por un nuevo período al frente del Ejecutivo, al calificar de "poco feliz" el lanzamiento, "en medio de un impuestazo".

En declaraciones periodísticas formuladas esta tarde, el legislador de la oposición y uno de los principales referentes de ese espacio en la Provincia, devolvió gentilezas al oficialismo, que suele recurrir a esa misma frase para criticar los dichos y acciones de los referentes nacionales de ese espacio, como Francisco de Narváez, a quien acusan -sistemáticos- de estar siempre "en campaña"

"Para mí es poco feliz que Scioli haya anunciado su intento de reelección, porque la gente no está esperando su candidatura en medio de un impuestazo y de debilidad de la Provincia"; dijo esta tarde Jorge Macri.

El legislador señaló que "plantear como agenda política su reelección es algo que no se entiende, porque no es necesario y no responde a las necesidades de la gente".

Jorge Macri, al calificar como "impuestazo" la reforma impositiva, se refirió a la aprobación que dio esta tarde el Senado a los impuestos Inmobiliario Rural y Urbano; y para automotores, las herencias y un adicional de ingresos brutos para la actividad portuaria.

"A Scioli lo veo políticamente muy aislado y está tomando decisiones prepotentes, cuando teníamos un acuerdo que decía que no iba a imponer el número de legisladores para aprobar proyectos importantes", criticó.

Comentá la nota