Macri: "hay conversaciones iniciales con Solá"

El felipismo busca sustentar su armado con partidos opositores, y de esta manera, alcanzar un frente electoral que rinda bien en las urnas. Uno de sus contactos es el diputado Francisco De Narváez, quien también trabaja de forma separada a Felipe Solá en una estructura peronista disidente.

Dentro del futuro pacto entre el ex gobernador y el "Colorado" se sumaría un acuerdo con el PRO que lidera Mauricio Macri.

En las últimas horas, el legislador Esteban Bullrich dijo que "falta poquito" para darse un acercamiento. Ante estas declaraciones, el líder del macrismo en el territorio bonaerense, Jorge Macrí, indicó a LaTecla.info que "Bullrich hablará por Recrear" y disparó: "No es una hombre de la Provincia de Buenos Aires".

Además, se mostró desconcertado por las declaraciones del legislador al manifestar que "no sé por qué hizo ese comentario".

Al ser consultado sobre un eventual acercamiento con Solá, Macri apuntó que "hay una posibilidad. Está en un proceso inicial", y explicó que "no es momento de discutir frentes electorales, hay que ponernos de acuerdo y lo estamos haciendo con Solá".

Sin embargo, se mostró cauteloso con un pacto con De Narváez, luego de que el diputado nacional se alejara del PRO tras las elecciones que lo colocó como candidato a gobernador bonaerense. "Ya llegará el momento de hablar con él", concluyó.

Comentá la nota