Macri contra la marcha de D`Elía: "Fue impresentable"

El jefe del Gobierno porteño, Mauricio Macri, salió ayer a cuestionar nuevamente la marcha piquetera contra su gestión, a la que calificó de "impresentable", y le pidió al dirigente Luis D´Elía y a la "señora de Jujuy", por la referente social Milagro Sala, "que no nos compliquen la vida a los porteños".
Macri descalificó así a la marcha que avanzó hacia la sede comunal, convocada por D’Elía para expresar rechazo contra la gestión del PRO, aunque la administración macrista la adjudica a una iniciativa del Gobierno nacional.

Sin embargo, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se desentendió de la protesta al manifestar que está en contra de los cortes, "los haga D’Elía o mi hermana".

"Esta marcha impresentable que hacen hoy viene a alterar aún más la vida de los porteños", declaró ofuscado Macri a la prensa, luego de haber trazado un balance de gestión en un teatro de Villa Urquiza, al cumplirse dos años de gobierno.

"La marcha de D’Elía es impresentable, como siempre, y no entiendo para qué va a venir a complicarnos la vida a los porteños una vez más", protestó.

Dijo que "me gustaría decirle a D’Elía y a la señora de Jujuy, ésta que viene, que nos dejen trabajar", aludiendo de esa forma a Sala, la dirigente social.

Comentá la nota