Macri confirmó la licitación del puente Santa Fe- Paraná

Macri confirmó la licitación del puente Santa Fe- Paraná

En el marco de su visita a Paraná, el presidente dijo que quiere “ver a ambas ciudades conectadas en pocos años más”. También manifestó su deseo de hacer un aeropuerto único entre las dos capitales provinciales, que se convertirá así en una terminal internacional.

 

Esta mañana, el presidente Mauricio Macri visitó Paraná por primera vez desde que es jefe de Estado. Allí fue recibido por el gobernador Gustavo Bordet y tras su arribo recorrió una fábrica y un laboratorio.

Luego, ofreció una conferencia de prensa en el aeropuerto local, en la que hizo dos anuncios “en términos de proyectos importantes, históricos”.

“Quiero decirles que en septiembre esperamos licitar el puente Santa Fe- Paraná”, anticipó. “Espero que nos permita ver a ambas ciudades conectadas en pocos años más”, confió.

Además, expresó su voluntad de “hacer el aeropuerto único entre (esas dos capitales)”. Con referencia a este último, dijo que se están realizando los estudios pertinentes, y celebró que la iniciativa dará volumen y mayor conectividad a la terminal, además de tornarla internaciona y “facilitar el comercio”.

Comentá la nota