Macri confirmó el adelanto de LPO y Del Sel será embajador en Panamá

Macri confirmó el adelanto de LPO y Del Sel será embajador en Panamá

El Presidente lo confirmó en el programa de Susana Giménez. Los chistes que incomodaron a Macri.DyN

 

El Presidente lo confirmó en el programa de Susana Giménez. Los chistes que incomodaron a Macri.DyN

 

Anoche, en el programa de Susana Giménez, en medio de una distendida entrevista donde Macri fue acompañado por su familia, Gabriela Michetti, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el ex Midachi, flamante presidente afirmó que enviará al Senado el pliego del humorista al Senado.

“Me encuentro con Miguel”, relató la conductora recordando el día de la asunción de Macri “y se da vuelta y le grita a los fotógrafos: vuelve La Tota señores”. Entre risas, Macri despachó “y ahora embajador” a lo que Susana le preguntó si era verdad que iba a ser embajador en Panamá.

Así, Macri confirmó que el nombre del ex candidato a la gobernación de Santa Fe estará incluido dentro de las 25 designaciones políticas que tiene como facultad definir el flamante presidente.

“Miguel quiere tomarse un respiro, descansar un año y el ofrecimiento de una embajada lo seduce bastante”, había reconocido a LPO la diputada Alejandra Vucasovich cuando se le consultó sobre la posible designación.

Hasta la semana pasada, la decisión corría por cuenta y orden de Miguel del Sel: “Lo está pensando”, sostuvo para este medio Raúl Fernández, del círculo íntimo y amigo de la adolescencia del ex cómico quien además aseveró que eran varios los ofrecimientos que le habían hecho llegar al presidente del PRO santafesino: “Le han ofrecido varios cargos. La embajada de Panamá como también otros países y cargos nacionales”.

“Miguel es brillante en los aspectos protocolares y seguramente contará con personal de carrera que lo apuntalará. Sobre todo el agregado comercial que será clave en un país como Panamá en las nuevas líneas de política internacional que se abren”, agregó Vucasovich señalando las cualidades de del Sel.

Durante la entrevista, Susana colmó de halagos a los invitados y no faltaron las bromas de parte de un Miguel del Sel que se encontraba en su salsa en el programa que supo integrar disfrazado de La Tota.

“Vos esperabas a La Tota”, le dijo entre risas a la histórica conductora. Sin embargo, el momento tenso se vivió cuando, fiel a su estilo de humor popular, Del Sel recordó cuando Macri lo convocó para unirse al PRO.

“Estoy acompañando a este flaco extraordinario”, elogió primero del Sel para luego dispara sin pruritos que “hace cinco años que me llamó este guacho” a lo que Macri atinó a responderle con una sonrisa incómoda.

Hasta la misma Susana le aclaró que ahora era presidente a lo que Del Sel, sin amedrentarse, redobló la apuesta: “Señor presidente guacho” retrucó.

Luego, casi como una puesta en escena freudiana, otro pase de comedia se dio en medio de las cargadas entre Gabriela Michetti y Macri quienes se acusaban recíprocamente de hacer chistes malos donde del Sel aprovechó y volvió a arremeter irónico “lo bueno es que entre el presidente y la vice se llevan bárbaro” volviendo a generar risas nerviosas en el equipo al dejar en evidencia las tensiones que viven los principales mandatarios. 

Comentá la nota