Con Macri como presidente "vamos hacer de la Argentina, un país de oportunidades"

Con Macri como presidente

Desde el búnker del Frente Cambiemos en Posadas, situado en un hotel céntrico de la ciudad, el diputado provincial del PRO en Misiones, Alfredo Schiavoni brindó algunas declaraciones respecto a los datos oficiales.

“Muchos pensaron que éramos unos locos y que no íbamos a poder llegar a nada, hemos sido ninguneados por otras fuerzas políticas, pero gracias al esfuerzo de muchas personas, hemos escuchado a los vecinos sin soberbia”, indicó durante un discurso dirigido a la militancia misionera.

En este contexto, el legislador provincial afirmó "el nuevo presidente es Mauricio Macri", al tiempo que reconoció que será “indispensable fortalecer este proyecto” y hacer de la Argentina “un país de oportunidades, un país que empareje para arriba”.

“Donde los argentinos podamos desarrollarnos como personas sin que nadie no esté retando por cadena nacional, eso se terminó en la Argentina”, sostuvo el diputado Schiavoni, quien recordó a dirigentes del espacio político que fallecieron, como el candidato a intendente de Puerto Iguazú, "Toto" Álvarez, quien falleció durante una charla en una escuela de la localidad. 

Comentá la nota