Macri cerró su paso por Davos y dijo que no hay resultados concretos con los holdouts

Macri cerró su paso por Davos y dijo que no hay resultados concretos con los holdouts

El Presidente argentino dijo que es optimista en la relción con los Estados Unidos. Y elogió a Massa: “Es el lider de la oposición y va a conducir el partido peronista".

El Presidente argentino cerró su participación en el Foro Económico de Davos con una conferencia de prensa en la que respondió algunas preguntas en inglés y lo hizo acompañado de su ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay.

Mauricio Macri dijo que es optimista en la relación con los Estados Unidos y dijo que no hay resultados concretos con los holdouts: “Esperemos al 1 de febrero”, manifestó en relación a las próximas conversaciones con el mediador Daniel Pollack.

Además, elogió fuertemente a Sergio Massa: ““Me acompaña Sergio Massa. Es el lider de la oposición y va a conducir el partido peronista".

Además, Macri pidió por la paz en Colombia y, al repasar por su paso por la presidencia de Boca, dijo que le tiene mucho afecto gracias a Córdoba, Serna y Bermúdez, ex jugadores del club xeneize. 'Y por otras cosas también”, sumó.

Luego agradeció la reunión de hoy con el presidente mexicano Enrique Peña Nieto y bromeó al decir que el mandatario le preguntó por sus pasos de baile.

Así, Macri comienza el regreso a la Argentina, en un vuelo de línea.

Comentá la nota