Macri cerró la campaña de Larreta en bici

Macri cerró la campaña de Larreta en bici

Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta cerraron ayer la campaña porteña del PRO con una recorrida en bicicleta por el barrio de Recoleta y rodeados por una decena de militantes.

Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta cerraron hoy la campaña porteña del PRO en bicicleta y rodeados por una decena de militantes, que se agruparon en la plaza Uruguay de Recoleta con sus racimos de globos multicolores y se codearon para conseguir una foto con el postulante presidencial.

El candidato a vicejefe de Gobierno, el senador Diego Santilli, también completó con Macri y Rodríguez Larreta el trayecto en bicicleta, uno de los medios de transporte que representa al PRO.

Luego de la puesta en escena, los esperaban la candidata a vicepresidenta, Gabriela Michetti, la vicejefa de Gobierno y postulante a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, militantes y asesores arriba de tarimas rojas ubicadas en el pasto, y carteles con la inscripción "ahora más juntos que nunca".

 

A un costado, miraban funcionarios como los ministros porteños Esteban Bullrich (Educación), Hernán Lombardi (Cultura) y Carolina Stanley (Desarrollo Social), que tuvo una importante participación durante la campaña local del PRO que, por primera vez, presenta una fórmula integrada por dos hombres.

También, la primera candidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires, Patricia Bullrich, legisladores porteños actuales como Agustín Forchieri y electos como Silvana Giudici y Omar Abboud.

Larreta fue el primero en hablar: agradeció a los vecinos, señaló que junto a Santilli recorrieron "todos los barrios", y nacionalizó los comicios porteños al asegurar que el otro gran objetivo que se trazó PRO para los próximos años es "llevar este cambio a todo el país porque la Argentina y la gente quiere y necesita un verdadero cambio".

Antes del turno de Macri, se escucharon comentarios de personas que ocasionalmente pasaron por el lugar: "Vamos Lousteau", gritó un hombre que pasó corriendo en relación al candidato del frente ECO.

Cuando tomó el micrófono, el referente del PRO comentó sus "sensaciones extrañas" por atravesar la etapa final de su segundo mandato al frente del Ejecutivo de la ciudad, y recordó que siempre estuvo "bien acompañado" por Michetti y Vidal, y también destacó el trabajo del jefe de campaña de Rodríguez Larreta, el ex legislador porteño Fernando De Andreis.

Comentá la nota