Macri cerca de robarle a Massa el presidente del Concejo de Las Flores

Macri cerca de robarle a Massa el presidente del Concejo de Las Flores
Envió a Vidal a sacarse una foto con Ramón Canosa, que el año pasado encabezó la lista del Frente Renovador.
Mauricio Macri está cerca de robarle a Sergio Massa a un dirigente que preside el Concejo Deliberante de Las Flores.

Se trata de Ramón Canosa, que en 2013 encabezó la lista de concejales de ese distrito de la séptima sección electoral bonaerense y hoy se sacó una foto con la vicejefa de Macri, María Eugenia Vidal.

Si bien el pase aún no está definido y aún no será reconocido por Canosa, en el PRO aseguran que ya se lo robaron a Massa.

Vidal señaló que fue “a firmar este convenio como presidenta de la Legislatura” y que “lo que suceda de aquí en adelante, todo lo tengamos que decir, lo haremos públicamente, pero lo que hoy corresponde es respetar este marco institucional”.

"Sé dónde estoy y sé donde voy a estar: en 2009 estuve en Unión PRO con Felipe Solá, Francisco De Narváez y Mauricio Macri, y en 2013 estuve en el Frente Renovador conformado por el PRO de Mauricio Macri y Sergio Massa", advirtió Canosa y aseguró que "electoralmente no me fue mal, pero a la gente no le importa dónde estoy, al florense le importa qué hago por mi comunidad".

“Muchas de las cosas que hemos hecho en la Ciudad las podamos llevar al resto del país y ofrecerlas como servicios, por eso estoy acá, además de visitar a un amigo, un referente político que tiene todo mi respeto y que estoy segura que tiene mucho para crecer y ofrecer a su comunidad”, aseguró Vidal.

Comentá la nota