Macri-Carrió en Olivos suavizan disputas en previa a festejo

Macri-Carrió en Olivos suavizan disputas en previa a festejo

• TIENEN CITA PARA ESTA NOCHE

La socia del Gobierno buscará sintonizar antes del Congreso de su partido, al que invitó al Presidente

Será un encuentro más entre la diputada y el Presidente, pero le marca ahora trascendencia a la cita la cercanía de fin de 2016 y del calendario que marca el primer año de la gestión de Cambiemos, con un verano que apenas será un recreo para, en marzo, definir candidatos y listas para las legislativas que se disputarán en 2017.

Elisa Carrió y Mauricio Macri tendrán con esos vientos un encuentro hoy por la noche en la quinta de Olivos, cita para la cual la diputada le anticipó al Presidente su pliego de condiciones a través de la pantalla de TV, el sábado. Será, además una previa del Congreso Federal que realizará el ARI, el partido originario de la socia política de Macri, que se realizará el sábado en Santa Fe, tal como anticipó este diario, en coincidencia con la celebración de los 15 años de ese sello. Carrió invitó allí al Presidente y, para suavizar cualquier rispidez que pueda presentarse en la conversación de hoy, también la diputada le anticipó a su aliado que lo volvería a votar en 2019 si apostara a la reelección.

Con ese preámbulo, y siempre sin ceder en mortificar a algunos amigos del Gobierno, como Daniel Angelici, Carrió el sábado en la mesa de la animadora televisiva, Mirtha L

Comentá la nota