Macri brindó con los periodistas: "El camino no es fácil"

Macri brindó con los periodistas:

El mandatario agasajó a los periodistas acreditados y en voz baja hizo un breve balance de su primer año de gestión.

Luego de ser sometido a una intervención por un pólipo en las cuerdas vocales, el presidente Mauricio Macri agasajó a los periodistas acreditados en la Casa Rosada con un brindis de fin de año en el comedor presidencial. El Jefe de Estado sintió la operación y tuvo que brindar en voz baja con los cronistas.

"Gracias a todos por acompañarnos este año. Pienso que ha sido un año positivo para la Argentina y para los argentinos, para la Casa Rosada. Hemos recuperado este espacio basado en el respeto", celebró el mandatario. 

Acompañado por el jefe de Gabinete Marcos Peña y los vicejefes Mario Quintana y Gustavo Lopetegui y el secretario general de Presidencia Fernando de Andreis, Macri se refirió al primer año de gestión y al próximo. "No es fácil, pero lo bueno es que los argentinos no nos rendimos y vamos para adelante. Estoy convencido de que por este camino, con el esfuerzo compartido, las cosas van a ser mejor. Feliz navidad y año nuevo para todo", alzó su copa de champagne el mandatario. 

Roberto Di Sandro, el decano de la sala de periodistas, acreditado desde hace 70 años, también dirigió unas breves palabras a los presentes.  

Los colaboradores del Presidente confirmaron que Macri viajará el viernes a Carmelo para asistir al casamiento del jugador de Boca Carlos Tévez. 

Comentá la nota