Macri en Avellaneda: “Los argentinos tenemos una oportunidad única y la gente lo sabe”

Macri en Avellaneda: “Los argentinos tenemos una oportunidad única y la gente lo sabe”

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, visitó ayer por la mañana una fábrica de envases y litografiado en hojalata, ubicada  en la localidad de Sarandí, en el municipio de Avellaneda. Lo acompañaron la gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y la diputada nacional y ex candidata a intendenta local, Gladys González. 

“La Argentina se merece volver a crecer. Tenemos una oportunidad única y la gente lo sabe. Por eso este clima de alegría y entusiasmo que se vive en todo el país”, sostuvo Mauricio Macri en declaraciones a la prensa.

A su vez, el actual jefe de gobierno porteño, contó que las principales preocupaciones que le plantearon los trabajadores “tienen que ver con la inflación y la inseguridad, ya que, lamentablemente, hay mucho miedo en la calle”. “También estuvo presente el reclamo por el  impuesto a las ganancias, que es otra estafa de la inflación, y yo les señalé que vamos a eliminar ese impuesto para todos los trabajadores que no lo pagaban en 2007”, subrayó.

Macri sostuvo que “a partir del 10 de diciembre la Argentina va a tener un gobierno que va a escuchar, que va a dialogar, que va a rendir cuentas y  que va a trabajar en equipo”.

Consultado respecto de la posibilidad de que el gobierno saliente cree nuevos entes públicos o efectúe masivas designaciones de personal en el sector público antes de dejar el poder, Macri respondió que “hay un eje que marca la diferencia entre cómo se maneja el Gobierno y lo que plantea Cambiemos y es que nosotros creemos que el Estado tiene que estar al servicio de la gente”.

Por su parte, Gladys González expresó: “El 22 de noviembre tenemos la última posibilidad de elegir en qué país queremos vivir. El voto que los argentinos le daremos a Mauricio significa que queremos cambiar, convivir en paz, con un gobierno que respete las diferencias, que escuche a los argentinos, sin soberbia, vamos a cambiar el miedo por esperanza, vamos a cambiar pasado por futuro".“En todos estos años hemos aprendido a no creernos dueños de la verdad, pero sobre todo aprendimos a escuchar a todos, porque estamos convencidos que ahí radica el rol del Estado al servicio de la gente y no de la política, del poder de turno”, sostuvo González. Y agregó: “Juntos vamos a hacer historia, porque el cambio lo hace la gente, todos los argentinos que el 25 de octubre se expresaron en las urnas.  La provincia de Buenos Aires le dio su confianza a María Eugenia porque sabe que va a generar una revolución en la forma de gobernar. Lo mismo sucederá con Mauricio, porque ya no quedan dudas que el sueño de cambiar para vivir mejor es una realidad que todos los argentinos, de la mano y trabajando en conjunto, queremos poner en marcha cuanto antes”.

Comentá la nota