Macri aunció un importante compromiso de obras para la Ciudad Termal

Macri aunció un importante compromiso de obras para la Ciudad Termal

En el marco de la visita realizada este miércoles por el candidato a Presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, mantuvo una importante reunión con el jefe comunal saenzpeñense; en la cual comprometió un importante plan de obras para la ciudad y el norte argentino.

Uno de los esquemas fundamentales en los cuales se basa la proyección de Mauricio Macri para ser presidente de los argentinos, tiene como eje la reparación histórica del Norte Argentino; proyecto en el cual la Ciudad Termal se encuentra inmersa con un importante plan de obras.

En la reunión mantenida en privado entre Macri y Cipolini, ambos abordaron los alcances de las importantes obras que llegarán a la ciudad, entre los cuales se encuentra la reactivación del Ferrocarril Belgrano Cargas, principal pedido de los productores. Como así también la realización de la autovía Makalle-Sáenz Peña por Ruta 16, la autovía oeste en Ruta 95 sobre la ciudad y la construcción de un número importante de viviendas que beneficiará a la gran demanda habitacional existente.

También se avanzó sobre la necesidad de activación de los vuelos en el Aeropuerto de la Ciudad Termal, la pavimentación de la Avenida Papa Francisco, uno de los noveles ingresos y egresos a la ciudad con un caudal vehicular de suma importancia, y la construcción de varios accesos, como ser las avenidas 2 y 28; ya que las mismas están contempladas en el Plan Sáenz Peña 200 Mil.

Comentá la nota