Macri aterriza en el conurbano para el lanzamiento de planes de viviendas para cooperativistas

Macri aterriza en el conurbano para el lanzamiento de planes de viviendas para cooperativistas

Junto a la gobernadora Vidal, el Presidente encabezará un acto en Almirante Brown. Trascendidos indican que Emilio Pérsico, referente de las organizaciones sociales opositoras, será parte de la congregación presente en el lugar.

La aparición del Presidente, Mauricio Macri, por Almirante Brown podría a llegar a “copar” la agenda del día por dos noticias. Por un lado, a partir del lanzamiento de un plan nacional de 70 mil viviendas para trabajadores cooperativistas, y por el otro, por la presencia en el acto del máximo referente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico.

Esta última observación se desprende de trascendidos dados a conocer por la agencia DyN que señaló que el ex dirigente kirchnerista Emilio Pérsico, quien además integra la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) junto a Esteban Castro, será parte de la congregación que haga pie en el sur del conurbano.

Por otra parte, Macri estará acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley y la gobernadora María Eugenia Vidal.

Comentá la nota