Macri aseguró que "al Gobierno lo único que le queda es meter miedo" pero aclaró que "ya no pueden asustar a nadie"

Macri aseguró que

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial, aseguró que en 2015 "el Estado va a estar" en donde se necesite de él, en referencia a las advertencias del kirchnerismo respecto de un triunfo opositor en las próximas elecciones. Reveló que propuso a los gremios peronistas un "acuerdo de productividad"

"Que sepan que, donde se necesite el Estado, va a estar", sostuvo el jefe de gobierno porteño, y aseguró que un eventual gobierno del Pro en el próximo período va a brindar "contención, educación pública y seguridad", entre otras acciones.

Si bien reconoció "no ser mago" ni "hacer magia", propuso "un gran equipo que restablezca el basamento de confianza", al que quiere sumar a "los gremios del peronismo".

En declaraciones televisivas, Macri indicó que mantuvo un encuentro con los sindicatos, a los que les planteó que "la gran estrella polar del país tiene que ser la productividad, como lo dijo Perón", tras lo cual les propuso un "acuerdo de productividad general" para "salir a la cancha" en 2015.

Asimismo, el jefe de Gobierno afirmó que el Pro "dialoga con todos", excepto con "aquellos que creen que hay que repetir fórmulas del pasado", por lo que subrayó: "Bienvenidos sean dirigentes

del peronismo o el radicalismo".

En ese marco, analizó que la "diferencia" con el Frente Renovador, que conduce Sergio Massa, es que "tenemos un candidato en cada provincia, y vamos creciendo", subrayó.

Comentá la nota