Macri apoya la candidatura de Aida Ayala para gobernar al Chaco

Macri apoya la candidatura de Aida Ayala para gobernar al Chaco

Los integrantes de la fórmula de “Vamos Chaco”, Aída Ayala y Bruno Cipolini, mantuvieron una reunión de trabajo con el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y líder del PRO, Mauricio Macri, oportunidad en que éste dio su total respaldo y apoyo para que lleguen el 10 de diciembre al gobierno de la provincia del Chaco. Del encuentro participó también el Senador Ernesto Sanz, pre candidato a presidente por la UCR.

Aída Ayala manifestó a La Radio y otros medios que la consultaron, que “Es una reunión de trabajo. Tanto el PRO como la UCR y Lilita Carrió con el ARI han acordado de cara a los próximos comicios. Cada uno lleva sus votos y el que gane gobierna y los demás se encolumnan”.

“Nuestro desafío como radicales es trabajar para que gane Sanz, juntarnos y no enojarnos. Eso es a nivel nacional. A nivel provincial hasta ahora han firmado más de 10 Partidos entre los que se encuentran el PRO, Libres del Sur, el ARI, Bases y Principios, el Partido Desarrollista, el Progresista, el Socialista, Peronismo Disidente y otros”, agregó Ayala.

“Nosotros la verdad que somos amplios e invitamos a todos a conformar; porque como seres humanos sentimos la necesidad de que estemos unidos. Por eso el Vamos Chaco para que todos podamos solucionar los problemas de la provincia sin confrontaciones. Debemos unirnos pensando en el bien común”.

Comentá la nota