Macri se rió de su apodo durante un acto con Vidal

Macri se rió de su apodo durante un acto con Vidal

Tras recorrer obras hídricas en el Arroyo El Gato, el Presidente bromeó sobre el mote que le puso la oposición.

En busca de levantar su imagen en la provincia de Buenos Aires, Mauricio Macri volvió a compartir un acto con María Eugenia Vidal. Los mandatarios recorrieron obras hidráulicas en Roque Pérez, pero la nota de color de la jornada fue un chiste que el Presidente hizo sobre el famoso apodo que le puso la oposición.

"Vidal y 'Macri el gato' terminan las obras del Arroyo El Gato. ¡Qué particularidad!", dijo el mandatario esta mañana tras supervisar las obras de la cuarta etapa del Plan Maestro del Río Salado. El chiste fue celebrado por la Gobernadora, que lo antecedió en el uso de la palabra.

"Esta obra es un orgullo, ya no son carteles, ni promesas ni anuncios. Se puede ver, es una realidad. La gente puede ver que sus impuestos terminan donde deben terminar: en obras como estas que cambian la vida para siempre", sostuvo Vidal.

La mandataria también aprovechó para cuestionar al kirchnerismo. "Esta obra no es sólo una herramienta para prevenir inundaciones, sino también para trabajar frente a la sequía. Debió haber estado terminada en 2011; si hubiera estado terminada, la Provincia no habría atravesado tantas inundaciones, no habría perdido todo lo que perdió y habría tenido una herramienta contra la sequía", remarcó.

Según se informó desde Gobernación, la obra beneficiará a un millón y medio de bonaerenses. "Constituye el mayor impulso para la prevención de inundaciones que se está realizando actualmente en todo el país y se extiende a lo largo de 220 kilómetros, desde el partido de General Belgrano al de Bragado", precisó el Gobierno en un comunicado.

Comentá la nota