Macri anticipó que "en los próximos días" la Policía Metropolitana estará operativa en la calle

El jefe de Gobierno porteño explicó que una de las funciones de la fuerza será "ayudar a la Policía Federal" para trabajar en la seguridad de los ciudadanos, ya que es "el primer reclamo unánime" de la gente
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, reafirmó hoy que la Policía Metropolitana "va a estar en la calle en los próximos días", y sostuvo que se mantienen reuniones con los jefes de la Policía Federal "para coordinar ambos esfuerzos".

El jefe capitalino aseguró que el cuerpo policial porteño "va a estar en la calle en los próximos días para empezar a ayudar a la Policía Federal".

Dijo que el jefe de la policía de la ciudad, Eugenio Burzaco, "está trabajando día a día con los jefes de la Policía Federal para coordinar ambos esfuerzos, que tienen como objetivo devolverle algo de seguridad a la gente".

"Esta tarea debe ser prioritaria. El primer reclamo unánime de la gente es el de la seguridad. Espero que la Metropolitana pueda ayudar en algo a la Federal", sostuvo.

Macri formuló declaraciones antes de ingresar a la reunión de gabinete porteño que se realizó esta mañana en la Asociación Amigos de la Avenida Patricios, en el barrio de Barracas.

Tras el encuentro, Macri y sus ministros recorrieron las obras de repavimentación sobre la Avenida Regimiento de Patricios al 700

Comentá la nota