Macri, ante los que dicen que será candidato: "Los comentarios corren por cuenta de quien los haga"

Macri, ante los que dicen que será candidato: "Los comentarios corren por cuenta de quien los haga"
Así respondió en C5N el jefe de Gobierno porteño a los comentarios de Gabriela Michetti, quien durante el día había asegurado que "está muy decidido" de ir por la presidencia. Sobre
En Longobardi en Vivo, el programa que se emite por C5N, Mauricio Macri, jefe de Gobierno porteño, salió a responder sobre los rumores y las aseveraciones de que en 2011 competirá en las elecciones para llegar a la Casa Rosada.

El último comentario sobre este tipo lo realizó la ex vicejefe del Gobierno de la Ciudad y dipuatad electa del PRO, Gabriela Michetti, quien dijo que el ex presidente de Boca está "muy decidido a ser candidato presidencial en 2011".

Ante esto, disparó: "Los comentarios corren por cuenta de quien los haga. Yo digo que falta mucho tiempo. Acá hay una agenda gigantesca, que es nuestra responsabilidad".

Respecto a esos comicios, vaticinó que estarán el kirchnerismo, la Unión Cívica Radical (UCR) con el Acuerdo Cívico y Social y Cobos, y el PRO, y que "será una etapa superadora", ya que consideró que la gente a crecido en términos políticos y "quiere que dialoguemos, que nos insertemos en el mundo, que resolvamos los problemas".

Macri también se refirió al accionar del nuevo Congreso, que asumirá el próximo 10 de diciembre, y adelantó que ahí "cambiaremos la Ley de Radiodifusión, el Consejo de la Magistratura, los superpoderes, el Indec", pese a la posibilidad de que los cambios sean vetados por la Presidente Cristina Kirchner, algo que, consideró, "puede aumentar la tensión".

Comentá la nota