Macri animó a la tropa bonaerense

El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires y líder del PRO, se reunió con la dirigencia provincial de su partido, a quienes pidió "redoblar esfuerzos" para encarar las elecciones legislativas de 2009

El jefe de gobierno porteño y líder del PRO, Mauricio Macri, se reunió hoy con los principales dirigentes del partido en territorio bonaerense de cara a las próximas elecciones legislativas y les pidió "continuar y redoblar esfuerzos".

"El año pasado conseguimos más de un millón de votos, el año que viene tenemos que ir por mucho más", dijo Macri durante un almuerzo realizado en el partido bonaerense de Vicente López, del que participaron el presidente del partido nacional, José Torello, y el de provincia, el diputado Jorge Macri.

Al encuentro realizado con motivo del Fin de Año asistieron dirigentes del Conurbano y el interior bonaerense, el Consejo Provincial del partido y gran parte del Gabinete de la Ciudad, entre los que estuvo el ministro de Hacienda y vice del PRO en la provincia, Néstor Grandinetti.

En este sentido los convocó de cara al 2009 a "continuar y redoblar los esfuerzos porque el año que viene tenemos que ir por mucho más".

Por su parte, Jorge Macri, señaló que a lo largo de este año lograron "consolidar el crecimiento" y que la fuerza "logró convertirse en una clara alternativa en la gobierno para todos los bonaerenses".

Comentá la nota