Macri se aferra a Vidal para subir en las encuestas

Macri se aferra a Vidal para subir en las encuestas

Este lunes, el Presidente se mostrará con la gobernadora por tercera vez en menos de una semana. Visitarán el hospital Bernardo Houssay en Mar del Plata.

La campaña presidencial empezó y nadie lo puede negar. Vale mirar las últimas actividades de Mauricio Macri desde su regreso de las vacaciones. Luego de una acotada recorrida por el interior del país, se centralizó en la madre de todas las batallas, la provincia de Buenos Aires, y bien pegado a la gran electora del oficialismo, María Eugenia Vidal.

En ese sentido, después de varias semanas de descanso, desembarcó en la Primera sección electoral de la mano de la Gobernadora. Más precisamente Suipacha, para volver a anunciar obras en la Ruta 5, que habían sido inauguradas el 6 de diciembre pasado. En menos de 48 horas, hizo lo propio en Ezeiza, Tercera sección electoral, nuevamente junto a Vidal.

En el terruño del aliado peronista, Alejandro Granados, estuvo en un comedor infantil que fuera inaugurado por Cristina Fernández. Allí, también estuvo presente Carolina Stanley, ministra de Desarrollo Social, y posible compañera de fórmula de Macri.

Con dicho panorama, y como no hay dos sin tres, este lunes volverá a mostrarse la Gobernadora y el Presidente en un mismo acto. Será en la Quinta sección, en uno de los grandes del interior, Mar del Plata. Visitarán el Hospital Bernando Houssay, que atraviesa la última etapa de su recuperación, cuya finalización está prevista para abril, con cinco nuevos quirófanos.

La última vez que el Presidente estuvo en La Feliz fue en noviembre para rendir homenaje a las 44 víctimas del naufragio del submarino ARA San Juan, en el primer aniversario de su desaparición. La Gobernadora, además, el lunes visitará Miramar y por la noche participará en Mar del Plata de la cena a beneficio de la cooperadora del Hospital Especializado Materno Infantil.

Así, por tercera vez en seis días, Macri se aferra a la imagen de Vidal y no se despega por nada en el mundo.

Comentá la nota