Macri acompañó a los candidatos de San Isidro

Macri acompañó a los candidatos de San Isidro
El jefe de Gobierno porteño realizó una recorrida en la Galería Colorada, en La Horqueta junto con el ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro y los candidatos a concejales Rodrigo Seguín y Pedro Devoto.

En el marco de la campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, realizó una recorrida en la Galería Colorada, en La Horqueta junto a los candidatos de Unión PRO de San Isidro.

Lo recibieron el ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro y los candidatos a concejales Rodrigo Seguín y Pedro Devoto.

Macri remarcó que la mayor preocupación de los vecinos es la inseguridad y ejemplificó: “Cuando creamos la Policía Metropolitana lo que hicimos fue crear Estado, entender que si lo que queremos es tener una buena policía hay que pagarle bien, que trabajen ocho horas y no veinte porque tienen que hacer horas extra, darles el mejor equipamiento, la mejor educación en un Instituto de primer nivel, OSDE para las familias y cada vez que les pasa algo, el ministro y yo en persona nos ocupamos de ir al hospital y ver que les pasó, si reciben la mejor atención, porque ellos están arriesgando su vida por nosotros. Esa relación de respeto y de apoyo a la policía, hace que ellos estén comprometidos, y eso es lo que hay que hacer con todas las policías de la Argentina. Yo lo veo muy factible en San Isidro.”

Con respecto a esto, Montenegro agregó que “con la decisión que tomó Mauricio en la Ciudad de Buenos Aires, de crear una policía, eso es generar políticas públicas en materia de seguridad. Comprometerte con el vecino y seguir trabajando durante años sin desistir, porque cuando se desiste en seguridad aumenta el índice delictivo rápidamente y es una constante que tiene que encarar este gobierno y los distintos gobiernos, para poder mantener el nivel de seguridad en la Ciudad, en la Provincia y en el país, y se logra con trabajo y decisión política”.

A su vez, el jefe de Gobierno porteño, habló de la posibilidad de la creación de un metrobús que vaya de Capital Federal a Zona Norte: “La geometría de la Avenida Maipú hace que la creación del metrobús sea posible. Significaría un enorme ahorro de tiempo a todos aquellos que van desde San Isidro hasta Congreso y toman los subtes en el centro. Así que espero que lo podamos anunciar en breve”.

Por su parte, Seguin manifestó que “la presencia de Macri da mucha fuerza y mucho ímpetu a todos los militantes. Este no es un proyecto corto. Nosotros ya ganamos porque instalamos al PRO en San Isidro y estamos convencidos de que la opción Mauricio 2015 es lo que quieren varios de los argentinos. Y en relación a eso, estamos trabajando acá en San Isidro”.

Comentá la nota