Macri abrirá el próximo Coloquio de IDEA en Mar del Plata

Macri abrirá el próximo Coloquio de IDEA en Mar del Plata

Los organizadores del 52° Coloquio de IDEA confirmaron que el presidente Mauricio Macri será parte de la jornada inicial del evento que se llevará a cabo entre el 12 y el 14 de octubre en Mar del Plata. De acuerdo al programa de actividades dispuesto, el Jefe de Estado dará su discurso el miércoles 12, en un encuentro que contará con la participación del ex presidente de Chile Ricardo Lagos y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Están previstas una serie de mesas temáticas, en las que ya se confirmó la presencia de, entre otros funcionarios, Germán Garavano, ministro de Justicia; Esteban Bullrich, ministro de Educación; Francisco Cabrera, ministro de Producción; así como el presidente del Banco Central de la República Argentina, Federico Sturzenegger.

Habrá también encuentros de economistas, entre los que se destaca el que compartirán Miguel Bein, Eduardo Levy Yeyati y Dante Sica; así como una mesa en las que serán parte destacadas figuras de la oposición y el oficialismo, como Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto, Margarita Stolbizer, José Corral y Emilio Monzó.

De acuerdo a la programación dispuesta, la mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal, dará el último discurso del Coloquio, antes de la cena de clausura.

Comentá la nota