Macri: "En 2015 el campo no tendrá más impedimentos para crecer"

Macri: "En 2015 el campo no tendrá más impedimentos para crecer"
Presente durante el acto de inauguración de la Exposición Rural en Palermo, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, consideró que "a partir de 2015" el campo "ya no tendrá más impedimentos para crecer",
"Se va a transformar en un eje de desarrollo y de generación de empleo", añadió.

Además, consideró que la presidente Cristina de Kirchner "ha tenido una sobreestimación de su marido con respecto a la realidad".

El último viernes, la jefa de Estado se refirió al mensaje del Sumo Pontífice, quien pidió a los jóvenes que "salgan a la calle", y afirmó que "Néstor les dijo que eran transgresores hace mucho tiempo, les dijo transgredan, salten todo, salgan a la calle".

Al respecto, Macri dijo en declaraciones a radio Mitre no saber "en qué contexto pudo haber encontrado ese paralelismo" y consideró que "Cristina Kirchner ha tenido una sobrestimación de su marido con respecto a la realidad".

En tanto, el jefe de Gobierno porteño hizo su propia interpretación del mensaje del Papa y estimó que sus dichos apuntan a los jóvenes lleven a cabo manifestaciones como las que ocurrieron en el país el año pasado.

"Creo que habló de salir a la calle en el sentido de lo que pasó el 8N, el 18 de abril, en sentido de la participación, que no hay que resignarse a que las cosas no funcionen, sino que hay que saber que ese enorme futuro que tenemos los argentinos por delante depende de lo que nosotros hagamos", evaluó.

Comentá la nota