Maciel encabeza la lista del massismo

Maciel encabeza la lista del massismo

Todo parecía definido en el Frente Renovador con la precandidatura a intendente del senador bonaerense Jorge D’Onofrio. Pero ayer el concejal Gustavo Trindade aseguró haber presentado lista y querer entrar en la puja por un lugar en octubre.

Sin embargo, el jefe del bloque massista de la Cámara Alta provincial, descartó que esa nómina prosperara y aseguró que la suya será la única avalada en el Frente Renovador.

Sentenciado el futuro de Trindade, D’Onofrio dio a conocer a sus precandidatos al Concejo Deliberante (HCD), nómina que encabeza el edil Adrián Maciel, secundado por el actual titular de Transporte municipal, Silvio Rodríguez, hombre –y cuñado- del actual presidente del HCD, Osvaldo Pugliese.

Mientras que el tercer casillero lo ocupa la dirigente massista Reneé Fauve y el cuarto lugar es para el comerciante de Villa Rosa, Horacio Cantero.

D’Onofrio remarcó: “es lista única del Frente Renovador” y descartó toda posibilidad de que otra nómina juegue internas en ese espacio.

Al mismo tiempo, aseguró que Rodríguez renunciará mañana mismo a su cargo como funcionario municipal.

Pasado el mediodía de ayer y a dos días de su declinación como postulante al sillón de Lorenzo López en el Pro, Trindade aseguró que presentó su precandidatura a intendente por el massismo, con Jorge Galarza como cabeza de lista por una banca en el HCD, el villarrosense Gabriel López en segundo lugar y la radical Alicia Britos en el tercero. Mientras que el cuarto casillero lo ocupa el comerciante de Manuel Alberti, José Figueroa.

“Recibí llamados de Roque Cariglino y Mónica López”, explicó el edil Trindade mientras aseguraba que se dirigía a presentar su precandidatura y agregó: “como los acuerdos que teníamos se habían caído, formamos una lista con los compañeros que vienen trabajando desde hace rato en nuestro proyecto”. 

Comentá la nota