Machicote molesto porque se conoció el dinero que el gobierno le entregó como subsidio, atacó a Bosetti

El diputado justicialista Jorge Machicote molesto porque se conoció el dinero que el gobierno le entregó en subsidio, lejos de aclarar las cuentas atacó a Bosetti. Durante la sesión legislativa de este jueves, Machicote calificó de "extorsionador y provocador" al diputado electo, Néstor Bosetti.
Durante la sesión legislativa de este jueves, el diputado justicialista Jorge Machicote calificó de "extorsionador y provocador" al propietario de Radio Fénix y diputado electo, Néstor Bosetti.

Machicote dijo que Bosetti lo presionó para que se designe a una dirigente de su sector en el Tribunal de Cuentas. Se trata de la contadora Claudia Brizuela, hermana del dirigente Gonzalo ‘Lupa’ Brizuela. "Como me negué, hoy soy acusado por su radio de quedarme con la plata de subsidios, que es cierto que he recibido, pero que han sido rendidos y aprobados por el Tribunal de Cuentas. Y eso hace que queden dudas sobre todos los diputados", se quejó Machicote en plena sesión.

Machicote recordó que Bosetti "hace dos años era un amor sin medidas con Beder Herrera" y que a través de una ONG, el comerciante y diputado electo "repartió bloques por los cuales recibió 600.000 pesos".

Ademàs, Machicote acusó que cuando la empresa (constructora) del hermano de Bosetti, "andaba mal, me vinieron a ver para conversar con Beder. Entonces les dieron la obra de las ciclovías. Cuando yo era concejal me vinieron a hablar para agarrar el tratamiento de la basura junto con el extinto Luis Simonetti. Y me hablan de moral con la bragueta desprendida, esta empresa que hace el carnaval con la plata del Estado", disparó.

El gobierno, "debería informar sobre los subsidios otorgados a Bosetti durante los últimos 4 años".

En tanto el presidente del bloque, Mario Guzmán Soria, tomó la palabra para plantear "la consonancia con Machicote", pero dijo que la génesis del problema està en el sistema de subsidios. Estos son entregados a los diputados, aunque sean para otras personas o instituciones y "en los medios se pone que la plata fue para los diputados".

Anticipó que van a pedir a la secretaria de la Gobernación que se implemente un "sistema claro, eficaz y transparente, que premie al honesto y castigue al deshonesto", dijo Guzmán Soria.

Comentá la nota