Machicote: "Hemos cumplido con la palabra".

El diputado dijo que la gente reconoce sus años de militancia.

Política / Economía

CIERRE DE CAMPAÑA. FRENTE DE PARTICIPACIÓN SOCIAL

Machicote: "Hemos cumplido con la palabra"

El diputado dijo que la gente reconoce sus años de militancia.

El primer candidato por el Frente de Participación Social, Jorge Machicote, que apuesta a retener su banca de la Capital por un nuevo periodo en la Legislatura, dijo que en esta campaña "volvió el esquema peronista".

"La evaluación de la campaña es positiva. Hubo mucho debate y pocos recursos" afirmó el legislador que también adhirió a la modalidad de no realizar cierre de campaña.

Machicote sostuvo que "cumplieron con la palabra" y aseguró que "tienen los votos consolidados". El legislador capitalino dijo también que obtendrá buenos resultados electorales que le permitirán continuar como diputado provincial.

Ayer Jorge Machicote junto a sus candidatos a concejales por el Frente de Participación Social y los candidatos a concejales por el Movimiento de Acción Ciudadana que apoyan su candidatura, brindó una conferencia de prensa, donde manifestó que "otra Rioja es posible, depositando la confianza en nuevos dirigentes preparados y capacitados como los que este partido propone".

Con respecto a los resultados esperados por el legislador, aseveró que "en éstas elecciones van a ganar candidatos y van a perder los padrinos, aquellos que salen abrazados sonriéndose de no sé que cosa, son los que van a perder". "Nuestra pelea hoy es con los ahijados y vamos a ganar gracias a nuestras convicciones e ideales porque no necesitamos padrinos que nos respalden".

Comentá la nota