Macherano cerca del Barcelona y Tevez, a un paso del City.

Carlos Tevez, Javier Mascherano y Gabriel Heinze cambiarán los rumbos de sus carreras en la búsqueda de nuevos destinos en la próxima temporada. Tevez pasaría al Manchester City, clásico rival del United.
Mascherano es pretendido por Barcelona y el jugador vería con buenos ojos pasar al equipo de Lionel Messi. En tanto, Heinze parece no tener lugar dentro del Real Madrid de Manuel Pellegrini y Florentino Pérez, y por eso deberá buscarse un nuevo destino.

Carlos Tevez jugará la próxima temporada en Manchester City. Si bien, la confirmación oficial todavía no llegó, el delantero argentino ya habría aceptado la oferta. La transferencia se realizaría en una cifra cercana a los 30 millones de euros. En Manchester United, Tevez estaba por detrás de Wayne Rooney, Cristiano Ronaldo y Dimitar Berbatov en la preferencia del entrenador Alex Ferguson.

Por el lado de Javier Mascherano, el jugador ya habría tenido contactos con el entrenador de Barcelona, Pep Guardiola, y tendría muchas ganas de cambiar de aire, debido a una fuerte deuda que Liverpool mantiene con él. De hecho, el representante del jugador, Walter Tamer, "Si un club como el Barcelona te quiere, después de haberlo ganado todo, obviamente el jugador va a decir que sí, que quiere jugar allí". Además, se encuentran interesados en contar con el jugador para la próxima temporada Manchester City y Juventus.

El caso de Gabriel Heinze es diferente al de los otros dos. El jugador quedó relegado del plantel con la llegada de Florentino Pérez y Manuel Pellegrini, y los dirigentes buscan negociarlo. Liverpool aparece como un futuro probable del jugador, debido a que el club ingles lo quiere, y Real Madrid pretende a Xavi Alonso, por lo que el defensor argentino iría en parte de pago.

Comentá la nota