Machado y el Frente Renovador abrieron un nuevo espacio de debate en Isla Maciel

Machado y el Frente Renovador abrieron un nuevo espacio de debate en Isla Maciel
Tras la conformación de la Agrupación «Eva Pueblo y Patria», se inauguró un nuevo espacio de debate político del Frente Renovador en Isla Maciel, con la conducción de Pedro Orlando Machado, candidato a concejal en Avellaneda por el massismo. El encuentro se realizó con vecinos de la zona que plantearon sus principales inquietudes y problemáticas.
«Evidentemente, a Isla Maciel aún no llegó la década ganada. Del testimonio de los vecinos se desprenden problemas en salud, trabajo y servicios elementales; trabajaremos sobre eso», expresó Orlando Machado, Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA) y referente del proyecto de Massa en Avellaneda.

Junto a Machado, también participaron del encuentro la concejal Sandra Alice, Oscar Rodríguez y Federico Aviles, entre otros militantes del Frente Renovador. La apertura del local supone un espacio de acercamiento entre los habitantes del lugar y los dirigentes del Frente Renovador, para trabajar proyectos en base a sus necesidades diarias.

Comentá la nota