Macedo instó a Saadi a calmar a su gente

 Macedo instó a Saadi a calmar a su gente
Ofuscado por las quejas recibidas desde el Saadismo, el apoderado del Frente Justicialista, Edgardo Macedo salió al cruce de las acusaciones que lo signan a él junto a Martel como los responsables de haberle cercenado espacio al sector en las listas de candidatos a legisladores y concejales, incumpliendo lo acordado en Olivos.
El otrora colaborador de Ramón Saadi, instó al actual diputado nacional a que controle y haga callar a su tropa.

En medio de los reclamos de la línea interna “Unidad y Lealtad” que conduce Ramón Saadi, hacia la máxima dirigencia de la alianza FPV-PJ, Eduardo Macedo declaró ayer en ámbitos de la Legislatura, que tales acusaciones son infundadas ya que los espacios acordados para cada sector fueron respetados. El apoderado de la Alianza reveló además, que los nombres surgieron en Catamarca y fueron puestos a consideración del presidente del partido a nivel nacional, Néstor Kirchner.

Para Macedo, las quejas del Saadismo deberían parar porque atentan contra la unidad del peronismo. En este sentido, recordó que todos los sectores resignaron lugares en las litas de candidatos para el 8 de marzo, con el propósito de consolidar la alianza.

Finalmente, Macedo pidió al jefe máximo de la línea Unidad y Lealtad, que llame a silencio a su gente.

Comentá la nota