Macaluse:

El bloque de diputados nacionales de Solidaridad e Igualdad (SI) anunció este martes en el Congreso de la Nación la presentación de un proyecto de ley para derogar los últimos aumentos en las tarifas de los servicios públicos.

El presidente de la bancada del SI en la Cámara baja, Eduardo Macaluse, dijo que con los incrementos registrados en las tarifas de energía eléctrica "la gente va a poder comprar heladeras baratas, pero no va a tener dónde enchufarlas", en relación a los anuncios que realizara oportunamente la Presidenta de la Nación para la compra de artículos de línea blanca.

Además, el legislador aclaró que el objetivo de esta propuesta no es lastimar al gobierno, sino asumir el rol de oposición con responsabilidad, “para que el Poder Ejecutivo se de cuenta del error que cometió y de marcha atrás con la medida”.

La conferencia se realizó en conjunto con el Movimiento de Defensa del Consumidor que está integrado por, entre otros, DEUCO, y con la presencia de su titular, Pedro Busetti; movimientos autoconvocados de defensa del consumidor del Conurbano bonaerense y distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires. (www.agencianova.com)

Comentá la nota