Macagno: “No tengo dudas que el Radicalismo seguirá gobernando en Saladillo”

Macagno: “No tengo dudas que el Radicalismo seguirá gobernando en Saladillo”

En diálogo con nuestro medio, el concejal del Bloque de la UCR, Marcos Macagno, se refirió a las próximas elecciones y aseguró que de la mano de cualquiera de los candidatos, el Radicalismo seguirá gobernando Saladillo, aunque considera que es el momento de José Luis Salomón. Además, también habló sobre la alianza Pro-UCR y le pidió a su partido que éste acuerdo no sea sólo para ganar cargos.

Marcos Macagno, concejal de la UCR, ante la pregunta sobre las próximas elecciones, indicó que "cuando se aproxima un año electoral la agenda de los temas tiene otro tenor y de hecho lo hemos visto en el último tiempo, por ejemplo con temas importantes como el caso del agua, pero recién estamos en un inicio en lo que hace a la conformación de frente de candidaturas. De cualquier manera, sea como sea, estoy convencido que el Radicalismo seguirá gobernando en Saladillo".

En relación a la alianza UCR- PRO, reconoció que le hubiese gustado una alianza con fuerzas más afines como fue con UNEN Y le reclamó a su partido "que el acuerdo venga sustentado sobre una base programática y que no sea sólo un frente electoral para ganar cargos, que se pueda estar a la altura de las circunstancias, conformar una plataforma convincente y después ver qué es lo que se va a hacer".

"No tengo dudas que el Radicalismo va a seguir gobernando en saladillo, no sé de la mano de quién, hoy hay varios candidatos pero suenan dos nombres fuertes que es el de el actual intendente Carlos Antonio Gorosito y José Luis Salomón. Personalmente, considero que es el turno de José Luis, no porque tenga algo en contra de Gorosito, sino porque me da la sensación que es su momento".

"De todas maneras, está abierto el juego para cualquiera, puede darse una elección como la de 2011 en donde tanto Gorosito como Salomón fueron a una interna o como en las últimas, en donde confluyan las dos vertientes del Radicalismo en una sola lista".

Comentá la nota