Macagno: “Me siento un colaborador de José Luis y en tanto y en cuanto el decide que sea yo, lo seguiré acompañando”

Macagno: “Me siento un colaborador de José Luis y en tanto y en cuanto el decide que sea yo, lo seguiré acompañando”

A un mes de las elecciones y a días de cierre de listas dialogamos con el elegido del Intendente, Marcos Macagno presidente del Bloque de Cambiemos quien dejó entrever que encabezará la lista; aunque no lo confirmó. “Yo estoy acompañando a Salamón desde el 2015 y lo que él decida está bien”.

En varias oportunidades el intendente de Saladillo José Luis Salomón había asegurado que no había nada definido; pero descartó la posibilidad de internas y aseguró que el hombre indicado sigue siendo Macagno para encabezar la lista.

En este sentido dialogamos con el candidato y dijo: “Estamos convencidos que en Saladillo se ha hecho una gran gestión a mi criterio en este año y medio y ojalá podamos todos los que hemos acompañado este proceso tener un voto de confianza en las Legislativas. El ejecutivo ha hecho un gran esforzó para que a Saladillo lleguen importantes soluciones”.

¿Sí o no?

“Yo no dije ni que sí ni que no, lo anunciará el Intendente en su momento, hay que calmar la ansiedad propia y ajena para que todo vaya por los carriles correspondientes. Me siento un colaborador de José Luis y en tanto y en cuanto el decide que sea yo, lo seguiré acompañando”.

Por último informó que con el PRO se mantuvieron reuniones informales y que esta semana se terminarán de delinear las decisiones.

Comentá la nota