Macachín ganó y llegó a la punta

Macachín ganó y llegó a la punta
Atlético Macachín derrotó 3 a 1 a General Belgrano en el partido que abrió la tercera fecha de la zona norte de la Liga Cultural. Nicolás López (19' PT), Marcos Schneider (40' ST) y Sebastián Guenchual (44' ST) marcaron para la visita; Heber Casanova (36' PT) había puesto el empate transitorio. Con este resultado, el rojo llegó a la punta en soledad con 7 puntos, seguido por Winifreda con 6.
El partido comenzó a las 20, se jugó en el Rancho Grande de Villa Alonso y arbitró Javier Sánchez. El motivo del adelantamiento del encuentro entre el tricolor y el rojo se debió a que el equipo santarroseño jugará el domingo ante Atlético Río Colorado por los cuartos de final de Torneo del Interior.

Belgrano aún no pudo ganar de local: perdió en su debut en la liga ante Winifreda por 3 a 1 y se recuperó el domingo pasado al ganarle de visitante a Sarmiento por 1 a 0.

Macachín, en tanto, consiguió un triunfo 3-1 de local en la primera fecha ante Guardia del Monte y el pasado fin de semana igualó 2 a 2 con Atlético Santa Rosa.

La victoria de hoy le permitió llegar a la punta en soledad con 7 unidades, seguido por Deportivo Winifreda con 6.

Belgrano formó con Urigüen, Outerelo, Seip, Bonivardo y Funes; Vázquez, Guiñazú, Domínguez y Uhaldegaray; Del Río y Casanova.

Macachín puso en cancha a Matías Pérez; Cancina, Romano, Schneider y Moggia; Sosa, Costanzo, Celi y Domínguez; López y López Alduncín.

Comentá la nota