Lyder armó un frente con sectores productivos y empresariales .

Se presentó oficialmente el Frente para el Cambio conformado por el partido Lyder, el Movimiento de integración y desarrollo (MID) y el Partido Federal, cuyo espíritu persigue el desarrollo de Jujuy a través de la promoción del sector productivo.
Quienes se sumaron a esta alternativa electoral provienen del sector productivo, empresarial y del sector obrero organizado. Mario García, presidente del Movimiento Integración y Desarrollo, Pedro Brils productor , ex intendente de El Carmen y diputado provincial MC, Monaldi productor y el doctor Francisco Oscar Casas presidente del Partido Federal .

Calsina expuso que "el Frente para el Cambio es una opción, una alternativa superadora, que se ha conformado a partir de coincidencias alcanzadas a lo largo de mucho tiempo recorrido".

Agregó que "estamos convencidos de que solo la producción en armonía con el trabajo, coordinado con la política, como facilitadota, se pueden dar soluciones para que nuestra provincia se inserte en un marco de federalismo".

Respecto a candidaturas Calsina sostuvo que no hay nada definido destacó la incorporación del Partido Federal que representanta el doctor Casas, partido que abrazo la bandera del federalismo, de los jubilados de la coparticipación, en definitiva de la Argentina mas justa.

Con este frente se cubrirá la provincia entera en todas las categorias, ese es el compromiso asumido por cada uno de los partidos integrantes de esta nueva alternativa provincial.

Comentá la nota