LuzAzul multipremiada

La empresa local fue galardonada en Expo Suipacha 2009 por la calidad de varios de sus productos.
El fin de semana pasado, se desarrolló, en el predio de la Sociedad Rural de la localidad de Suipacaha, la 37° Expo de Ganadería, Industria y Comercio y la 7ma. Fiesta Provincial de la Lechería.

En este tradicional punto de encuentro de la lechería Argentina en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló el V Concurso de Quesos y el III Concurso de Dulce de Leche, de los cuales participó LuzAzul.

Entre los 135 quesos que concursaron ante un prestigioso Jurado, la láctea local obtuvo Medalla de Oro con el Queso Cuartirolo y de Plata con el Queso Barra.

El Dulce de Leche Repostero también consiguió un destacado logro alcanzando Medalla de Oro, mientras que el Dulce de Leche Familiar ganó la de Plata, entre los 25 dulces que se presentaron.

El acto de entrega de premios se llevó a cabo el sábado 25 de abril, haciéndose presente por LuzAzul, el Dr. José María Amalfi.

La exposición contó con el auspicio del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Pcia., el INTI - Instituto Nacional de Tecnología Industrial - y por APYMEL - Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas-.

Es importante recordar que en el año 2007, como también en el 2008, los productos LuzAzul recibieron destacados honores siendo evaluados y premiados por Jurados especializados.

Es un orgullo para una empresa local ser reconocida en concursos tan prestigiosos y entre tantas otras firmas, puesto que demuestra el compromiso de trabajo aún en un contexto de crisis como el que atraviesa el sector.

Comentá la nota