Lutri propone “gestión, compromiso y seriedad”

Lutri propone “gestión, compromiso y seriedad”

El Frente para la Victoria Ramallo presentó seis listas de precandidatos a intendentes, entre las que figura el nombre de Diego Lutri, actual referente de la ANSeS local.

 

“Veníamos charlando con los compañeros, con mi equipo de trabajo, y en base a las problemáticas que veíamos en todo el partido de Ramallo, decidimos presentarnos a estas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, con el objetivo de darles a los vecinos una alternativa para que puedan elegir qué Ramallo quien, y por supuesto, nosotros tenemos la certeza de que vamos a ganar la elección”, indicó el postulante en declaraciones a este portal de noticias.

En tanto, resaltó que “básicamente, la idea surge a partir de las problemáticas, y con el serio objetivo de solucionar todos los problemas que presenta el partido de Ramallo”.

“Nosotros tenemos mucho para aportar a la realidad local, nosotros venimos a proponer un esquema de trabajo basado en la gestión, basado en el compromiso y basado en la seriedad”, enumeró Lutri.

En igual tono, sostuvo que “la forma de resolver los problemas de la gente es gestionando, es trabajando de cara al vecino, y obviamente teniendo el compromiso y decisión política  a la hora de tomar decisiones”.

“Tenemos muchas propuestas a nivel local, por ejemplo, una propuesta en materia de salud, en la cual nosotros planteamos que el hospital debe estar modernizado y actualizado, en el hospital tiene que haber una sala de terapia intensiva, insumos, las guardias tienen que estar garantizadas las 24 horas, en las localidades tienen que tener insumos, guardias pediátricas, en salud tenemos mucho para aportar”, explicó.

“En materia de transporte hay que mejorar la calidad del servicio, creemos que tenemos que discutir con las empresas que servicios queremos para los vecinos, principalmente pensando  en los vecinos y en el bien general, queremos también crear un sistema de trasbordo, instalar la tarjeta Sube”, precisó el titular de la ANSeS.

Y continuó: “En materia de juventud, vamos acerar la dirección de juventud municipal, para que los jóvenes puedan tener un espacio en el cual pueden canalizar todas sus inquietudes, para que trabajen también los jóvenes por la comunidad, y mucha propuestas en diversas materias”.

“Así que estamos muy contentos con el trabajo que estamos realizando, también vamos a crear los centros de atención municipal, en el cual todos los vecinos van a poder realizar los trámites, sin necesidad de viajar a Ramallo, así  que muy contento con las propuestas y el equipo de trabajo, y creemos que poder brindar un mejor Ramallo para todos”, subrayó.

Finalmente, expresó que “nuestro objetivo principal obviamente es poder llegar al municipio el 10 de diciembre, luego de las PASO, que el que gane va a conducir, el que pierda, va a acompañar, nosotros creemos que somos la mejor alternativa posible, porque creemos que a través de la gestión, el compromiso y la transparencia podemos lograr que Ramallo sea un Ramallo grande”. 

Comentá la nota