Lutri confía en las chances de triunfo del FpV “porque hay vecinos que están pidiendo un cambio”

Lutri confía en las chances de triunfo del FpV “porque hay vecinos que están pidiendo un cambio”

El Frente para la Victoria de Ramallo se presentó a las PASO con seis listas y finalmente logró imponerse Mauro Poletti, con 2299 votos; seguido por el concejal Cristian Mansilla, con 1812 votos y en tercer lugar quedó el referente de la ANSeS local,Diego Lutri, con 1716 votos.

Justamente el titular del organismo previsional realizó un análisis de los comicios del domingo y manifestó que “el balance es muy positivo porque es todo una fuerza emergente que se presentó por primera vez en unas elecciones y competir con militantes de trayectoria, compañeros que viene trabajando hace muchos años y poder haber estado peleando una elección, para nosotros es realmente muy importante”.

“Así que el balance es muy positivo estuvimos cerca de cumplir el objetivo, pero esto recién comienza y seguiremos construyendo de cara al futuro”, insistió.

En lo que hace al resultado, sostuvo: “realmente no me sorprendió, porque en la campaña como venía mencionando, la gente nos venía acompañando, sentíamos el calor de los vecinos, sentimos la respuesta de la gente, y es por ello que nos llena de orgullo que tantos vecimos hayan confiado en nosotros para estas elecciones”.

Acerca de si se comunicó con otros referentes, expresó: “Llamé a Mauro Poletti para felicitarlo y manifestarle mi acompañamiento de cara a las elecciones de octubre, como dijimos en primera instancia, íbamos a acompañar, no nos tocó ganar en nuestra interna, es por ello que vamos a acompañar al triunfador”.

“En primera instancia nos estaremos juntando en estos días para definir el esquema de trabajo para definir qué vamos a hacer, cómo, qué articular y en base  a esa reunión, cómo vamos a hacer en octubre”, precisó Lutri.

Así las cosas, remarcó: “creo que el Frente para la Victoria tiene muchas chances de ganar porque hay una gran cantidad de vecinos que está pidiendo un cambio en Ramallo, entonces me parece que si trabajamos a conciencia, con responsabilidad, trabajando inteligente y unidos, creo que la victoria está cerca”. (www.RamalloCiudad.com.ar)

Comentá la nota