Luto en el periodismo correntino: falleció Natalio Aides

Luto en el periodismo correntino: falleció Natalio Aides

En horas de la siesta, falleció el colega Natalio Aides, propietario y alma mater de Radio Sudamericana. Congoja y conmoción en la sociedad correntina en general, y en el periodismo en particular, ante la partida de uno de los principales referentes de los medios locales en los últimos tiempos, quien se supo ganar el respeto de colegas y el reconocimiento de todos. Quienes hacemos Radio Dos, compartimos el dolor de sus allegados y elevamos una plegaria por su eterno descanso.

arlos Simón, periodista de Radio Dos, y quien trabajó muchos años con Aides, escribió en su cuenta de twitter (@carlosalbesimon): "Haber trabajado con el me dejo enseñanzas únicas. Supo transmitirme su vocación,  pasión y amor al periodismo. Se te va a extrañar Natalio" 

"Natalio Con su enorme capacidad de trabajo ha dejado un legado. Con luces y sombras su estilo fue único. Fue un adelantado", agregó por la misma vía. 

"Se fue Natalio: dejo huellas profundas en el periodismo Correntino.Un grande. Apasionado. Luchador. Marco un camino. Lo vamos a extrañar", cerró

Los restos del periodista Natalio Aides serán velados en la Legislatura a partir de las 22 e inhumados mañana 9.30 en Parque del Recuerdo.

Comentá la nota