En Luro Cambaceres y Alicia Moreau de Justo, se detectó el problema. Operativo para reparar una cañería de agua

En Luro Cambaceres y Alicia Moreau de Justo, se detectó el problema. Operativo para reparar una cañería de agua

Personal de la Dirección General de Obras Sanitarias del Municipio de Río Grande procedió a reparar este sábado a la noche una avería en la red de agua potable en Aviador Luro Cambaceres y Alicia Moreau de Justo de Chacra II. Las tareas fueron supervisadas por el director de la repartición, el ingeniero Cristian Pereyra.

El funcionario informó que “el viernes recibimos reclamos de los vecinos por baja presión de agua; comenzamos a recorrer verificando cuál era el motivo de esto y detectamos y encontramos efectivamente la presencia de un caño roto”.

Agregó el funcionario municipal que “la rotura fue detectada en la intersección de Alicia Moreau de Justo y Cambaceres”, así que el sábado a la noche el personal de Obras Sanitarias estuvo trabajando para dar una solución al problema. Las tareas demandaron hasta los primeros minutos del domingo.

Sobre el trabajo realizado, detallo que “se trata de un caño de agua potable, tuvimos que romper la vereda para repararlo, traer una retroexcavadora, trabajar con mucho agua por lo que también tuvimos que usar una bomba de achique para extraerla. Todo eso hizo que lleve más tiempo poder finalmente darle la solución y reemplazar este tramo de la cañería”.

Comentá la nota