LUPPINO CALIFICA COMO OPORTUNO EL LANZAMIENTO DE JOAQUIN DE LA TORRE 2011

El titular del legislativo comunal acompañó el acto por el día del militante en el club Muñiz, el que sirvió como escenario para el lanzamiento reelectoral del intendente en 2011.
En dialogo con SMnoticias Luppino expresó su punto de vista positivo a la determinación de de la Torre, y también se expresó en relación del impulso que le dio Aldo Rico a su continuidad como máxima autoridad deliberativa local.

El Presidente del Concejo Deliberante de San Miguel señaló que ven el acto del último martes como un lanzamiento a la elección de 2011 de Joaquín de la Torre. "Es algo que muchísimos militantes y compañeros le han solicitado, de alguna manera es la piedra fundacional de este momento político donde Joaquín va a luchar por la reelección de la intendencia" manifestó.

El concejal habló de una clara señal electoral: "la política es profundamente gestual" dijo Luppino, y agregó en referencia al jefe comunal: "si él no lo haría alguien puede pensar que sus apetencias son otras, es oportuno, una buena señal, tiene buena cintura política".

Frente a la interna justicialista que se vislumbra en el distrito, básicamente con de la Torre frente a Rico, el titular del legislativo consideró: "si todos los dirigentes tienen la madurez cívica que hasta ahora se viene ostentando, no hay problema, va a ser una competencia política y no una guerra".

Frente a declaraciones de Aldo Rico, titular del PJ local, condicionando el acuerdo con el intendente a su continuidad como presidente del deliberante, Luppino manifestó: "siempre he tenido una muy buena relación con Aldo Rico, a priori agradezco esos conceptos y de alguna manera no hacen más que dar testimonio de los años de trabajo juntos".

Comentá la nota