El lunista "Cachiche" Bonaide oficializó su candidatura en Chamical.

Con publicidad callejera y un acto político programado para el próximo viernes 17, el dirigente que responde al sector de la vicegobernadora, Eduardo "Cachiche" Bonaide, fue el único que definió su postura y lanzó de llenó su candidatura a diputado provincial por el departamento Chamical, donde se vislumbra una ardua lucha por las tres cargos en juego. El diálogo con DERIOJANOS.COM.AR. el representante del partido Movimiento Norte Grande adelantó que su propuesta incluirá los temas que más preocupan a Chamical, como el problema del agua y la contención social de los jóvenes para apartarlos de la droga y el alcohol.
En Chamical se pondrán en juego por primera vez tres cargos para diputados y se sumarán tres concejales al recinto deliberativo. Los rumores del mundillo político estiman que la pelea por el poder será dura entre los diferentes sectores que responden al intendente Elías Hemmes, a Pedro Carbel, al "lunismo" y al ex diputado "Buchi" Arroyo".

Bonaide aprovechó la quietud de las aguas e hizo punta en la ciudad llanista con publicidad callejera y un acto para el próximo 17. "Es un trabajo que el Movimiento Norte Grande lo viene haciendo desde hace un año en Chamical y estamos conversando con otros partidos para hacer una alianza" manifestó a DERIOJANOS.COM.AR.

Sobre su propuesta, Bonaide especificó que "nos debemos al pueblo de Chamical y vamos a trabajar para ello" y remarcó que "queremos trabajar para solucionar un viejo problema del departamento, como lo es el agua" pero además preocupa la contención social de los jóvenes "para sacarlos de los flagelos como la droga y el alcohol".

En relación a sus rivales, el candidato dijo que "hasta el momento soy el único que se presentó ante la sociedad pero hay otros nombres que andan dando vueltas" y agregó en tal sentido que "espero que les valla bien porque todos queremos que Chamical crezca, esa es la idea".

Comentá la nota