El lunismo cree que Yoma y Griselda son los mejores candidatos

El lunismo cree que Yoma y Griselda son los mejores candidatos
La vicegobernadora Teresita Luna pidió una lista única de candidatos a diputados nacionales y elogió la incorporación a su sector de un comerciante y un cantante.

La vicegobernadora Teresita Luna respaldó las candidaturas a diputados nacionales del embajador Jorge Yoma y de la diputada Griselda Herrera, al tiempo que reclamó que el oficialismo consensúe una sola lista de candidatos para ese estamento.

"Yoma y Herrera sabrán representar los intereses de la provincia y apoyar el proyecto de la presidenta Cristina Fernández", dijo la Vice, y llamó a ‘privilegiar los intereses de la Provincia’.

También se mostró confiada en que el oficialismo alcanzará a sumar el 66 por ciento de los votos para retener las dos bancas en disputa.

En las últimas horas el lunismo mostró ciertos aires de renovación política al incorporar a sus filas, como candidatos a cargos electivos provinciales y municipales al carnicero César Gómez y el cantor Kike Alamo.

La vicegobernadora elogió el trabajo social de Alamo y explico que la llegada de estos referentes sociales a su sector está basada "en la necesidad de incrementar la participación de la comunidad en la vida política de la provincia. Con Kike nos une el trabajo social y me encanta el trabajo que hace con los jóvenes", agregó la funcionaria.

Comentá la nota