El Lungo de Caruso.

El Lungo de Caruso.
La Academia llevará a la pretemporada a Javier Velázquez, delantero del CADU, que practicó con el plantel y fue del gusto de Caruso. Olé te cuenta el pasado de este atacante que viene de jugar en Defensores Unidos de Zárate y en tan solo dos temporadas se transformó en el máximo artillero del club.
Racing busca refuerzos de cara a la próxima temporada. A las incorporaciones de Matías Cahais, Damián Steinert y Damián Ledesma se les puede sumar la de un goleador del ascenso. Javier Velazquez viene de jugar en Defensores Unidos de Zárate en la C y en tan solo dos temporadas se convirtió en el máximo artillero de ese club.

Es que Caruso Lombardi sabe muchos sobre los clubes de ascenso de nuestro país, y es por eso que llevará a la pretemporada al Negro. En la Academia ya se había hecho una prueba con otro romperedes. Cristian Nuñez recientemente ascendido a la B Nacional con Boca Unidos de Corrientes, tuvo una práctica con la primera de la Acade pero pese a su gran actuación (metió tres goles) no convenció al DT.

El Lungo delantero del CADU (mide 1,87) ya practicó con el plantel de Racing y todo parece indicar que será una de las caras nuevas del club en el próximo torneo. El atacante hizo las divisiones inferiores en Estudiantes de la Plata y compartió equipo con otro Tanque de área: Mariano Pavone. Además fue el culpable de que Gonzalo Bergessio quedara libre de Platense, lo incorporaron de Zárate al Marrón y Lavandina tuvo que emigrar.

Velazquez también tuvo un paso por el seleccionado Sub 17 y compartió algunos entrenamientos con Carlos Tevez y Maxi López entre otros. Ahora, a los 24 años, tendrá una chance en Primera al igual que ellos.

Comentá la nota