El lunghismo asegura que se prepara para la contienda electoral con “la fuerza de los hechos”

El lunghismo asegura que se prepara para la contienda electoral con “la fuerza de los hechos”

El funcionario lunghista consideró que “se ve a muchos sectores políticos muy nerviosos, con una ansiedad evidente por multiplicar denuncias, críticas contra el Gobierno local y posicionarse en los medios con cualquier tipo de ataque. Lo típico de las campañas electorales y con la misma estrategia de siempre por parte de algunos: creer que pueden conseguir más votos incentivando conflictos y atacando al intendente Lunghi con cualquier tipo de argumento”.

“Seguramente con el correr de las semanas veremos cada vez más ataques y denuncias de cualquier tenor por parte de algunos dirigentes u operadores políticos, un escenario conocido y para el que estamos preparados. La única preocupación del Gobierno del intendente Lunghi es hacer, hacer y hacer. Los tandilenses ya conocen la gestión y la transformación de Tandil realizada los últimos años, todo lo que se ha conseguido y también todo lo que falta y la necesidad de pensar en el Tandil de los próximos diez años, con planificación, trabajo y esfuerzo compartido”, manifestó.

Acosta anticipó que “el esfuerzo del Gobierno local está y estará puesto en la gestión, en el trabajo y en seguir haciendo obras para integrar, para desarrollar, para mejorar, para fortalecer Tandil y concretar todos los proyectos que están en marcha. Por eso, no vale la pena gastar un minuto en responder agravios o en contestar declaraciones sin fundamento que sólo buscan posicionamiento electoral. Sí está muy bien debatir ideas y propuestas, discutir con las fuerzas opositoras proyectos y puntos de vistas sobre las políticas públicas”.

“Lo que se ha hecho en diez años en materia de salud pública, de infraestructura para la integración social, de desarrollo social, cultural y económico, con políticas de Estado serias y consistentes está a la vista de todos, los tandilenses lo conocen bien y lo valoran. Por eso el intendente Lunghi nos pide a todos los funcionarios trabajar y trabajar, no conformarse con lo hecho sino ir siempre por más, redoblar el esfuerzo para conseguir todo lo que aún resta y fundamentalmente planificar y construir junto a toda la comunidad el Tandil del futuro, el Tandil que en pocos años cumplirá su bicentenario”, afirmó el subsecretario.

Finalmente, Acosta evaluó que “en el período electoral que transitamos, como ya está visto, muchos aprovecharán para generar situaciones de conflictividad o de ataques al Gobierno.  Para algunos dirigentes, hablar en período electoral es muy fácil, la diferencia es que el intendente Lunghi hace, todos los días y desde hace años”.

Comentá la nota