Lunghi viaja a La Plata pare reunirse con Scioli

El intendente Miguel Lunghi será recibido mañana por el gobernador bonaerense Daniel Scioli, con quien mantendrá un encuentro de trabajo con el objetivo de avanzar con diversos proyectos de obras acordadas con la Provincia y abordar temas de gestión pública.
La reunión se concretará al mediodía, en la sede de la Gobernación en la ciudad de La Plata, y el jefe comunal estará acompañado por el presidente del Concejo Deliberante local, Juan Pablo Frolik.

De acuerdo a la agenda prevista para el encuentro, Lunghi realizará gestiones para que la Provincia acelere la finalización de la construcción de 139 viviendas del Plan Federal I y por la segunda etapa de 200 viviendas, a cargo del Gobierno Nacional.

También, evaluará con el gobernador los avances de obras de infraestructuras previstas, como el ensanche y repavimentación de las avenidas Fleming y Reforma Universitaria, y la construcción de un nuevo puente sobre la calle Darragueira y el arroyo Langueyú.

"Estará además en agenda la problemática de las canteras, por lo que se pedirá al gobernador la presentación ante la Legislatura del proyecto de Ley acordado tiempo atrás; además se reiterarán las gestiones por la repavimentación del acceso a Vela, por una rotonda en el acceso al Parque Industrial y ver cómo se puede avanzar con los créditos solicitados para un plan de 100 cuadras de cordón cuenta y para el reequipamiento de maquinaria vial", detallaron desde la Jefatura de Gabinete comunal.

Diversos aspectos relacionados con el financiamiento municipal, así como el refuerzo de planes alimentarios y sociales para el distrito serán algunos de los otros puntos que se abordarán en la audiencia concedida por el gobernador.

Hoy por la tarde, en tanto, en la Capital Federal, Lunghi participará de la reunión convocada por el foro de intendentes radicales, de la que tomarán parte además todos los legisladores electos en la provincia.

Comentá la nota