Lunghi: “Tuvimos una muy buena semana santa”

Lunghi: “Tuvimos una muy buena semana santa”
Nuevamente miles de turistas colmaron la capacidad hotelera de la ciudad durante Semana Santa, disfrutaron de las distintas alternativas culturales, religiosas y recreativas. Según las estimaciones del sector la ocupación es total, superando las expectativas iniciales. El intendente Miguel Lunghi resaltó que "gracias al gran trabajo articulado entre el sector público y privado, Tandil se sigue consolidando como una ciudad líder en la provincia”.
Este lunes el intendente hizo una balance de la Semana Santa que pasó, a la que calificó como “muy buena”, destacando que hubo una ocupación total, que se derivaron turistas a diferentes ciudades vecinas y que tandilenses y visitantes disfrutaron de la gran cantidad de actividades que ofrecía la ciudad.

“Es una gran satisfacción ver tanta gente disfrutando de Tandil, porque el turismo sigue creciendo, y eso significa más trabajo, más recursos y más desarrollo para todos. Desde el jueves todas las plazas estaban ocupadas y si se caia alguna reserva rápidamente se volvía a ocupar. También nos da mucho gusto ver como los turistas y sobre todo miles de familias tandilenses disfrutaron los distintos espacios verdes públicos que ofrece Tandil”, expresó a ABChoy.

El intendente también resaltó que "se ha hecho un excelente trabajo desde todas las áreas del Municipio, con el gran esfuerzo de todos los trabajadores municipales, y con una tarea coordinada y compartida con todo el sector privado para que Tandil esté realmente muy linda y ordenada".

“Nuevamente podemos hablar de una exitosa semana santa con gran participación de fieles en la Procesión del Santo Entierro y muchísima gente recorriendo con tranquilidad la feria de artesanos y de sabores en la diagonal del parque y la mercantil en la Rural. También tuvimos una muy buena concurrencia de público en el espectáculo Jesús el Nazareno que se desarrolló en el Anfiteatro, que cumplió años”, afirmó.

En cuanto a la visita del gobernador Scioli, el jefe comunal manifestó: “es muy bueno para la ciudad que el gobernador haya participado de la misa de jueves santo y de la presentación del libro Los Senderos de Francisco, en el que Tandil tiene un capitulo por el significado de la ciudad y la Villa Don Bosco en la vida religiosa del papa. Como siempre pude comentarle varios proyectos que tenemos para la ciudad y que esperamos completar en el corto plazo”.

La desvinculación de un integrante de su equipo de colaboradores. ABChoy consultó al intendente Lunghi por la salida del gobierno de Elías El Hage, quien aseguró que “hace unos días Elías se acercó a mi despacho para presentarme su renuncia en carácter indeclinable, que acepté respetando su decisión. Nos conocemos hace mucho tiempo y si bien no continúa ligado al equipo de gobierno, nuestra relación seguirá igual que siempre”.

Comentá la nota