Lunghi sobre Maltana: “Acá entran comentarios políticos”

Lunghi sobre Maltana: “Acá entran comentarios políticos”

El Intendente se refirió a los dichos del Interventor de Ferrobaires. Por otra parte adelantó que este viernes pagarán chequeras y bono a los Municipales.

“Debe ser buena intención de Antonio Maltana, he dicho que hay que hacer un estudio, esto va a llevar muchísimos años porque hay que proyectar entre Municipio, Provincia y Nación, acá entran comentarios políticos”, comenzó diciendo Miguel Lunghi.

En declaraciones al programa “Acuarela” (Radio Tandil,AM 1140), el mandatario remarcó que “está todo quieto, es un debate a futuro”.

Al respecto, no se privó de reiterar su posición: “Tenemos cortado totalmente Villa Italia por la vía, el tránsito es un desastre. Mi opinión era correr las vías, llevarlas un poco más allá, con todo estudiado. Y dejar la estación a nivel cultural y sacar un poco la chatarrería que hay al costado, sin tocar un solo ladrillo”.

Previamente, Antonio Maltana, de Ferrobaires, había considerado que la idea del Gobierno local era “anacrónica”.

Novedad para trabajadores municipales

Por otra parte, respecto de la relación con el Sindicato de Trabajadores Municipales y críticas hacia el secretario de Economía Daniel Binando, Lunghi indicó que “es cierto, en el sindicato están enojados, por suerte puedo informar que mañana se pagan las chequeras y el bono de 1500 pesos, hubo un problema económico, no mala intención”.

Comentá la nota